Jornada de capacitación: Reproducción en ovinos e inseminación artificial

El viernes 4 de mayo se llevará a cabo la jornada de capacitación “Reproducción en ovinos e inseminación artificial”, dirigida a estudiantes, docentes y profesionales vinculados a la temática. La actividad es organizada por la dirección del Campo Experimental, el Área de Producción Animal de […]

Instituto de Diseño e Investigación | Universitarias

Se presentó el libro “Indiecito Dormido”

El libro es parte de la colección infantil GLIPTODONTE que propone divulgar obras de la cultura local y regional a través de diversos medios y soportes, e incluye un código QR que al escanearlo permite acompañar la lectura con la versión musical interpretada por el Coro Municipal de Niños y Jóvenes de la ciudad de Pergamino.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Capacitación para operarios de aplicación de agroquímicos

Será en la sede de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales. Habrá exposiciones sobre aspectos técnicos y legales. Está dirigida a aplicadores y auxiliares de categoria 4(domisanitarios)