Sesionó el Consejo Superior en Pergamino

El rector presentó el informe en el que se refirió a varias iniciativas de interés institucional. Los consejeros luego trabajaron en el tratamiento de los expedientes que conformaron el orden del día.

Posgrado | Universitarias

Curso de posgrado: “Problemática de la salud”

Se dictará los viernes y sábados de junio. Se promoverá la discusión en torno a paradigmas de salud existentes, epidemiología, atención primaria, política de salud, medicina preventiva y social.

Jornadas de Filosofía 2018: “Filosofía y modernidad”

El 12 de mayo comienzan las Jornadas de Filosofía: “Filosofía y modernidad” en la Biblioteca Universitaria Silvina Ocampo (Jorge Newbery 375, Junín). La actividad se desarrollará un sábado al mes, de mayo a noviembre, a partir de las 18. La entrada es libre y gratuita. La actividad es organizada por el […]