Jornada para promover la red interuniversitaria entre Italia y Argentina

se realizaron talleres interuniversitarios con la red sobre temas claves de interés común en ámbito científico en distintos puntos del interior del país.

Investigacion | Universitarias

Se dictó el quinto curso de Medicina Traslacional

Actualmente la investigación básica trabaja con médicos y bioquímicos por lo que la pregunta científica toma otro sentido; surge de la inquietud conjunta entre los profesionales que son los que están en contacto con el paciente y los investigadores básicos, especificó Cristina.

Jornadas de Filosofía 2018: Filosofía y modernidad

Todos los sábados desde mayo a noviembre, de 18 a 20 se realizarán las Jornadas de Filosofía 2018: Filosofía y modernidad, en la Biblioteca Universitaria Silvina Ocampo, Newbery 375, Junín. Cronograma 12 de mayo 18.00: Introducción a la modernidad: humanismo y técnica. Gustavo Trifiló. 16 […]

Escuela de Tecnología | Universitarias

Docentes de Ingeniería reunidos en la Escuela de Tecnología

En el encuentro se presentó el equipo de gestión y entre las temáticas abordadas se trabajó sobre los planes de estudio, la actualización de programas y bibliografía y cuestiones referidas a la acreditación CONEAU.