Extensión | Universitarias

Firma de convenios para la promoción del deporte

En el edificio Reforma Universitaria se llevaron a cabo dos actividades pertenecientes a la dirección de Deportes.

Se firmó la escritura de la compra de Argenlac

En la primera etapa se construirán allí aulas y un laboratorio donde los estudiantes puedan vincularse con la práctica en sus cursadas.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Participación en la reunión del Consejo Asesor Local de INTA

La directora de la Escuela de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA, doctora Adriana Andrés, participó del encuentro realizado el 10 de mayo.

Comenzó el Taller de Liderazgo para el Desarrollo Local

El dictado, asistido académicamente por Marcelo Paladino y Héctor Rocha, apunta a la formación de líderes comunitarios para abordar problemáticas complejas, compartir una visión sobre el desarrollo local y conformar una red que facilite el trabajo integrado y la interacción con la comunidad.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Instituto de desarrollo Humano | Posgrado | Universitarias

Inscripción abierta a los talleres gratuitos de inglés académico

Los aspirantes serán evaluados a través de un diagnóstico que se tomará el 30 de mayo, a las 18.