Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Taller de articulación e ingreso a los estudios universitarios

Dirigido a los interesados en cursar en la UNNOBA. Los aspirantes podrán conocer a los docentes de la Universidad, el material de estudio en el nivel superior y las evaluaciones. Además, se compartirán con estudiantes de las distintas carreras.

VI Jornada de Juventud y Ciudadanía

Durante los días 23 y 24 de junio a partir de las 11 horas en el Concejo Deliberante de la ciudad de Baradero (San Martín 905) se realizará esta actividad, bajo la consigna “Los desafíos de la Universidad pública a 100 años de la Reforma”. El encuentro es organizado por los centros de estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) y de la UNNOBA, conjuntamente con la Municipalidad de Baradero.

Investigacion | Universitarias

Se realizará la Jornada “Proyectos de Promoción de la Investigación”

La actividad será en el aula 3 del segundo piso del edificio Raúl Alfonsín de la UNNOBA en la ciudad de Junín. Está dirigida a investigadores y becarios de proyectos de investigación acreditados en el marco de la convocatoria 2017 del Programa de Promoción de la Investigación Científica de la UNNOBA.

Escuela de Tecnología | Universitarias

Empresa de desarrollos industriales visitó la Universidad

La Coordinación de las carreras de Ingeniería de la Escuela de Tecnología recibió a directivos de la empresa “Ingeniería Mega”. Los referentes de Mega recorrieron las instalaciones del Edificio Eva Perón, el Laboratorio de Cs. Básicas y Aplicadas (CIBA) y el Campo Experimental.