Se conmemoró en Junín el Centenario de la Reforma Universitaria

Enfatizó el rector en su discurso en el marco de la celebración de los cien años de la Reforma de 1918. Además se presentó el Cuarteto de Cuerdas y y se realizó la obra “Manifiesto” coordinada por el Área Universitaria de Realizaciones Audiovisuales (Aura) y dirigida por Alfredo Allende.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Universitarias

Plan para recuperar los residuos secos de la UNNOBA

Se realizará a partir de un convenio con la empresa Surecologic. En una primera etapa se capacitará y sensibilizará a los actores universitarios. En una segunda etapa, se concretará la separación para convertir los residuos en nuevos productos en lo que se denomina “economía circular”

Escuela de Tecnología | Universitarias

Abierta la inscripción a los cursos CAVILA

La Escuela Virtual Internacional CAVILA abre su quinta edición para la promoción formativa a partir de una serie de cursos ofrecidos por Universidades Iberoamericanas. Las inscripciones estarán abiertas durante los meses de junio y julio.