VI Jornada sobre Juventud y Ciudadanía

En Baradero se llevó a a cabo la “VI Jornada sobre Juventud y Ciudadanía” y reunió a jóvenes provenientes de varios distritos de la región bajo la consigna “Los desafíos de la Universidad Pública a 100 años de la Reforma”. En representación de la UNNOBA […]

Investigacion | Universitarias

Se concretó la Jornada sobre Proyectos de Promoción de la Investigación

Los integrantes de cada equipo de trabajo pudieron intercambiar reflexiones y conocer en detalle el estado de avance de las iniciativas que llevan adelante los distintos grupos, al tiempo que participar de un nutrido debate.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La Universidad será sede del XI Congreso Nacional de Maíz

La iniciativa es organizada por la Universidad, a través de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA), la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Norte de la Provincia de Buenos Aires (AIANBA) y la Estación Experimental Agropecuaria Pergamino de INTA.

Estudiantes extranjeros visitaron el Campo Experimental

También los acompañaron los alumnos de la Universidad que fueron seleccionados para realizar movilidad.

Jornada de trabajo de la Dirección de Cultura y Educación provincial

“Nuestro compromiso es con el conjunto del sistema educativo”, dijo el rector en la apertura. Participaron alrededor de quinientos docentes de diferentes niveles y distritos.