Investigacion | Universitarias

Convocatoria a becas de entrenamiento para estudiantes universitarios

Hasta el 13 de julio, la documentación requerida para participar podrá obtenerse a través de la página Web de la CIC. Las postulaciones deberán ser elevadas a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia previo a su presentación ante el organismo.

Arrancó la escuela de equinoterapia

Se realizó el primer contacto de los niños y jóvenes de las escuelas de Educación Especial de Junín. Es una iniciativa conjunta entre la UNNOBA, el municipio de Junín, la Sociedad Rural, el Grupo de Artillería 10 del Ejército Argentino, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria-INTA y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Investigacion | Universitarias

Implementan el Proyecto Rojas Rural

Es una iniciativa impulsada por la UNNOBA, en el marco de un proyecto que cuenta con financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, a través del Programa de Cooperativismo y Economía Social en la Universidad. El objetivo: realizar una propuesta tecnológica de generación de energía eléctrica, a partir de fuentes renovables en zonas rurales aledañas a la ciudad de Rojas, como sistema complementario a la provisión energética tradicional.