Extensión | Universitarias

Inscripciones a los talleres de PEPSAM

A partir del 10 de julio los interesados podrán inscribirse para las actividades que se dicten en Pergamino, Junín y Rojas.

Posgrado | Universitarias

Maestría en innovación y vinculación tecnológica en el sector agroindustrial

Los objetivos del dictado son formar recursos humanos para la innovación del sector productivo en general, y del sector agroindustrial en particular. El dictado comienza en agosto. Será en la sede Pergamino de la Universidad.

Posgrado | Universitarias

Inscriben a la maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas

Las actividades comenzarán en el mes de agosto de 2018. Esta carrera está dirigida a profesionales que provengan de diversas disciplinas: Biotecnología, Biología, Bioquímica, Biofísica, Veterinaria, Agronomía, Medicina, Física, Matemática, Informática, Computación, y otras afines

Extensión | Universitarias

Taller sobre Nuevos diseños y formatos en la misma escuela

La actividad es promovida por la Delegación Pergamino del Sindicato Argentino de Docentes Particulares y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Extensión de la Universidad.

Charla sobre reforma previsional en la Cátedra de los Trabajadores

La actividad es promovida con la Delegación Suteba Pergamino. El encuentro estará a cargo de la secretaria de jubilaciones de esa entidad gremial que vincula a los trabajadores docentes. Será abierto a la comunidad.