Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

El rector recorrió la ex Argenlac, junto al intendente de Junín

Junto al intendente Pablo Petrecca, el Rector Guillermo Tamarit y Martín Chacón, director del área de Infraestructura visitaron el predio del cual tomo posesión la Universidad y donde funcionarán aulas, un laboratorio, un espacio para la producción y un frigorífico que tendrá producción animal.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Posgrado | Universitarias

Curso sobre teoría y práctica en la selección genómica de plantas

Atendiendo a que la selección genómica ofrece al mejorador la oportunidad de acelerar la ganancia genética, el objetivo del curso es mostrar la teoría de la genética cuantitativa y estadística de la selección genómica y mostrar aplicaciones prácticas en maíz y en trigo.

Estudiantes de la secundaria preparan un mural sobre la Reforma

Desde distintas áreas disciplinares: ciencias sociales, artística y taller de construcción de juventud y ciudadanía.

Posgrado | Universitarias

Especialización en gestión de la innovación y vinculación tecnológica

La inscripción está abierta a graduados universitarios con título de más de cuatro años expedidos por universidades públicas, privadas o del extranjero, que se desempeñen en empresas, instituciones, organismos del sistema regional de innovación y organismos gubernamentales. Se considerarán los universitarios que desarrollen su actividad profesional en las áreas de tecnología de empresas e instituciones y jóvenes graduados con vocación emprendedora.