Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Extensión | Universitarias

Taller sobre Patología en Semillas de Soja

La capacitación, impulsada desde la Secretaría de Extensión, incluyó disertaciones y prácticas de laboratorio con muestras recolectadas en el último año. Del taller participaron 37 personas, entre alumnos y profesionales de la zona.

Extensión | Universitarias

Inscripción abierta para los cursos de extensión

Hay alternativas de capacitación laboral, opciones de idioma y cultura general, talleres para adolescentes, niños y adultos mayores. Las actividades se dictan en Junín, Pergamino y Rojas

Extensión | Universitarias

Talleres de capacitación y formación laboral

Los talleres son en Pergamino, Junín y Rojas. Abierta la inscripción hasta el 17 de agosto.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Encuentro de Graduados de Ingeniería Agronómica

El objetivo de la actividad fue promover el intercambio entre egresados de Agronomía y docentes generando el ámbito apropiado para compartir experiencias que cada uno despliega en el ámbito laboral tanto público como privado.

Niños de Centros Comunitarios y Casitas del Saber visitarán la Universidad

Durante los días martes 24 y jueves 26 de julio participarán de actividades recreativas en la Sede Pergamino.