Escuela de Económicas y Jurídicas | Posgrado | Universitarias

Curso de posgrado en derecho penal

El curso se dirige a abogados que se desempeñan en el ejercicio liberal o en el ámbito del Poder Judicial. “La evolución dogmática y jurisprudencial impone como necesidad la actualización del operador jurídico”.

Extensión | Universitarias

Ciclo de cine italiano

La Secretaría de Cultura de la UNNOBA, junto a la Asociación Descendientes de Emilia Romagna y la Fundación OSDE Filial Pergamino, llevará adelante un nuevo ciclo de cine italiano abierto a la comunidad. Esta propuesta se desarrollará por tercer año consecutivo. En anteriores oportunidades se […]

Escuela de Tecnología | Universitarias

Convocatoria para ayudantes alumnos del Departamento Afines

La convocatoria es para realizar las ayudantías en Pergamino.

Extensión | Universitarias

Las relaciones entre los sexos, jornadas de psicoanálisis

Organizadas por el Instituto Oscar Masotta, con el auspicio de la UNNOBA. Habrá destacados psicoanalistas como Daniel Millas, Beatriz Udenio y Marcelo Marotta. También participarán artistas e intelectuales locales.