Posgrado | Universitarias

Comienza la Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas

El 31 de agosto comienza la cursada de la segunda cohorte de la Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas en la Sede Pergamino de la Universidad. Esta oferta es promovida por UNNOBA junto a la Universidad Nacional de Quilmes.

Becas de bibliografía

Hay tiempo de postularse hasta el 7 de septiembre. Este beneficio le permite a los estudiantes acceder al material impreso necesario para el desarrollo de sus cursadas.

Estancia en el exterior para gestores y administradores

Hasta el 5 de septiembre se encuentra abierta la Convocatoria del Programa Escala Gestores y Administradores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en […]