Posgrado | Universitarias

Curso de posgrado sobre neurociencia cognitiva

El curso está destinado a psicopedagogos, profesores de disciplinas provenientes de las Ciencias Naturales, de Matemática y de Educación Especial. El dictado estará a cargo de Marcela Torreblanca, doctora en Educación en Ciencias Experimentales y Magíster en Didáctica de las Ciencias.

Escuela de Tecnología | Universitarias

Ingenieros construyeron un calefón solar con materiales reciclados

Se realizó a partir de botellas plásticas y latas de aluminio, a partir de una iniciativa de la fundación “Sumando energías”.

La UNNOBA presente en la XIV Feria del Libro de Junín

Actividades de la Secretaría de Cultura, el CEDi y UNNOBA Radio

Convenio con el sindicato de transporte automotor

La UNNOBA firmó un convenio marco con el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina. El acuerdo fue rubricado por el rector Guillermo Tamarit y el secretario General Ricardo Alberto Pignanelli. El convenio tiene por finalidad “establecer lazos de cooperación […]