Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Se realizó la Jornada de Fruticultura Familiar

La jornada sobre Fruticultura Familiar “Desde la floración a la cosecha” se realizo el viernes 5 en la ECANA con la participación de la Sociedad Argentina de Apicultura.

Escuela de Tecnología | Extensión | Universitarias

Comenzó el Rally Latinoamericano de INNOVACIÓN

El objetivo es reunir a los estudiantes de las distintas disciplinas de la UNNOBA en una jornada de 28 horas para participar en el desafío de la innovación.

Primeras Jornadas de Extensión de la UNNOBA

La UNNOBA realizará las Primeras Jornadas de Extensión, que tendrán lugar los días 11 y 12 de octubre en Junín y Pergamino. Se desarrollarán “Talleres de Capacitación en Formulación de Proyectos de Extensión”, para la formación de extensionistas.

Taller de periodismo científico: “El desafío de comunicar la ciencia”

La docente es Claudia Mazzeo, periodista especializada en Ciencia, Tecnología y Ambiente. Pretende brindar herramientas para que periodistas puedan trabajar a partir de materiales complejos, como son los científicos.