Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Se realizó la Jornada de Fruticultura Familiar

La jornada sobre Fruticultura Familiar “Desde la floración a la cosecha” se realizo el viernes 5 en la ECANA con la participación de la Sociedad Argentina de Apicultura.

Escuela de Tecnología | Extensión | Universitarias

Comenzó el Rally Latinoamericano de INNOVACIÓN

El objetivo es reunir a los estudiantes de las distintas disciplinas de la UNNOBA en una jornada de 28 horas para participar en el desafío de la innovación.

Extensión | Universitarias

Primeras Jornadas de Extensión de la UNNOBA

La UNNOBA realizará las Primeras Jornadas de Extensión, que tendrán lugar los días 11 y 12 de octubre en Junín y Pergamino. Se desarrollarán “Talleres de Capacitación en Formulación de Proyectos de Extensión”, para la formación de extensionistas.

Taller de periodismo científico: “El desafío de comunicar la ciencia”

La docente es Claudia Mazzeo, periodista especializada en Ciencia, Tecnología y Ambiente. Pretende brindar herramientas para que periodistas puedan trabajar a partir de materiales complejos, como son los científicos.