Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales

40º Aniversario del Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

II Encuentro de Graduados de la Licenciatura en Genética

Se mostraron los trabajos que llevan adelante y los avances logrados en el curso de sus investigaciones.

Investigacion | Universitarias

Conferencia: “El desafío de comunicar la ciencia”

La actividad es abierta a la comunidad, pero está dirigida especialmente a investigadores y comunicadores. La disertante es periodista especializada en Ciencia, Tecnología y Ambiente

Extensión | Universitarias

Cátedra libre Sistemas de Producción Agropecuarios Sustentables

Conferencia “Periodismo de soluciones y comunicación en la comunidad agroalimentaria”, a cargo de Adriana Amado. Panel sobre el tema “Cómo comunicamos en la comunidad urbano rural; temores, tensiones y conflictos”

Escuela de Tecnología | Extensión | Universitarias

Rally Latinoamericano de Innovación: equipos ganadores

El sábado 6 de octubre por la tarde se conocieron los nombres de los dos equipos ganadores del Rally Latinoamericano de Innovación que representarán a la Universidad en la instancia nacional. Trabajaron durante 28 horas para realizar su propuesta.