Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Sesionó el consejo directivo de la ECANA

Durante el encuentro se trataron y aprobaron diversos temas de interés institucional. La directora de la ECANA presentó un informe de gestión en el que anunció la realización de distintas actividades.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Estudiantes visitaron la Estación Experimental de INTA Pergamino

Los alumnos de la asignatura Mejoramiento Genético realizaron diversas actividades y se interiorizaron sobre la tarea que despliega el organismo.

Convenio con la Comisión Administradora del Río de la Plata

El rector, Guillermo Tamarit, en representación de la Universidad y Felipe Michelini, presidente de la Comisión Administradora del Río de la Plata, firmaron un convenio marco de colaboración para llevar adelante acciones conjuntas. La colaboración y cooperación será en relación a acciones relacionadas a la […]

Cavila | Universitarias

Proyecto UNNOBA seleccionado por Naciones Unidas

El Secretariado Ejecutivo del Grupo de los 77, una instancia de Naciones Unidas, seleccionó proyectos presentados por universidades argentinas, entre los cuales se incluye el presentado por la UNNOBA.