Instituto de Diseño e Investigación | Universitarias

Se realizó la Muestra Anual de las carreras de Diseño

La consigna de este año fue “Transformaciones y rupturas. Ideales y principios. Reforma Universitaria+ Bauhaus. Se desarrolló en la Sede Pergamino. Raúl Moneta fue distinguido con el Diploma de Profesor Honorario.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La Universidad y el INTA compartieron un taller en el marco de la Unidad Integrada

El rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit, participó del acto de apertura de la Jornada Taller Unidad Integrada UNNOBA- INTA desarrollado el 29 de noviembre en el auditorio “Manuel Belgrano” de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA).

Extensión | Universitarias

Sistemas Productivos Agropecuarios Sustentables

Será el último encuentro del ciclo 2018 de esta iniciativa y en esta oportunidad el tema será la sustentabilidad en la comunidad, teniendo como elemento central el rol de las organizaciones y las propuestas que tienen previstas para tal fin.