El Coro de la UNNOBA actuará en la Parroquia del Hogar de Jesús

Lo hará junto a otras agrupaciones en el marco de una propuesta impulsada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Pergamino junto a un grupo de directores de coros para celebrar el Día Internacional del Canto Coral.

La Universidad estará presente en Pergamino Arte Noche

Se exhibirá la muestra “Escenas de la vida universitaria”, conmemorando la Reforma Universitaria de 1918. Será en un espacio institucional junto a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Pergamino. La muestra podrá visitarse a partir de las 19 horas y hasta el cierre del evento.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Charla de expertos alemanes sobre biología molecular

Las charlas se concretaron el viernes 30 de noviembre y sirvieron para profundizar en el conocimiento de la biología molecular de RNA virus y actualizar conceptos vinculados al empleo de nuevas tecnologías para su estudio.

Investigacion | Universitarias

Jóvenes investigadores, distinguidos por el Concejo Deliberante de Junín

Paula Aragón, Renzo Meloni, María Luján Farace, María Amada Bruno Gigena y Leandro Fariña fueron distinguidos por integrar proyectos que estudian diversos temas: madera de acacia, hormigón, redes sociales, biocombustibles con maíz.