Relaciones internacionales organizó una jornada de integración

En las instalaciones del Campo Experimental “Las Magnolias”, estudiantes internacionales y de la UNNOBA compartieron actividades para intercambiar experiencias de estudio y de vida.

Remate público de bienes en la Ex ARGENLAC

El sábado 15 de diciembre se llevará a cabo un Remate público, al contado y mejor postor, de bienes (maquinarias y rezagos ) de la explanta láctea ARGENLAC. La subasta comenzará a las 9, en las instalaciones de Gaucho Argentino y Ruta Nacional N° 7 […]

Extensión | Universitarias

Acto de fin de año de las actividades de Extensión en Pergamino

En la oportunidad se entregarán los certificados a los participantes de los distintos talleres del Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores, de las áreas de Niños y Adolescentes, Cultura General, Idiomas y Capacitación y Formación Laboral.

El rector, en una reunión de la Conferencia Regional de Educación Superior

El propósito de las jornadas fue la construcción de un plan de acción que sirva como guía para la comunidad educativa de la región y que apunte hacia la resolución de los principales problemas de la educación superior de América Latina y El Caribe.