Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Tecnología | Universitarias

Convocatoria de ayudantes para asignaturas de Ciencias Básicas y Experimentales

Desde el lunes 18 de febrero podrán postularse los alumnos que quieran ser ayudantes ad honórem, tanto para en la sede de Junín como en Pergamino.

Pasquinelli, directora de Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales

La doctora Virginia Pasquinelli asumió como directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (Ecana) y destacó que los pilares de su gestión tienen que ver con fortalecer la investigación, flexibilizar la oferta académica y ampliar la formación de los estudiantes.  También mencionó […]

Nuevas autoridades en las tres unidades académicas

Pablo Petraglia en la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas, Oscar Spada en la de Tecnología y Virgina Pasquinelli en Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales. El mandato dura hasta 2023.

Escuela de Tecnología | Universitarias

Tecnicatura ferroviaria en Bragado

El dictado de la carrera se relaciona con las necesidades de formación profesional de la firma rusa TMH, recientemente instalada en los talleres ferroviarios de Mechita. El convenio fue suscripto por el rector y el intendente de Bragado.