Becas para hijos de trabajadores rurales

Los estudiantes seleccionados provienen de las localidades de Arroyo Dulce (Salto); Ascensión (General Arenales); Baigorrita (General Viamonte); Roberts (Lincoln); Las Toscas (Lincoln); Iriarte (General Pinto), Lincoln y Teodelina (provincia de Santa Fe).

Testeos gratuitos de HIV

De 10 a 15 horas en la Sede Pergamino de la UNNOBA se concretará un nuevo operativo de realización de testeos gratuitos de HIV dirigido no solo a integrantes de la comunidad universitaria sino al público en general que desee acercarse para realizar la prueba diagnóstica.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Jornada de orientación para ingresantes de las carreras de la Escuela de Ciencias Agrarias

La doctora Virginia Pasquinelli, directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales dio la bienvenida a los estudiantes. La actividad se desarrolló en Junín y Pergamino.

Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

La Escuela de Económicas se reunió con el Consejo Profesional

El Consejo Profesional informó que el 13 de abril habrá un encuentro entre jóvenes graduados. Desde la UNNOBA apuntaron a organizar con la entidad las Prácticas Profesionales Supervisadas.

Extensión | Universitarias

Últimos días de inscripción a los cursos y talleres para toda la comunidad

Las actividades se inician en la semana del 1 de abril, en Junín, Pergamino y Rojas.