Tutorías sobre escritura académica

Para los estudiantes que se encuentran en la etapa de realización de su trabajo final de carrera, ya sea Práctica Profesional Supervisada, Tesis o Trabajos Finales.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Participación en la Primera Reunión Anual de AUDEAS

En representación de la UNNOBA, al encuentro asistió la doctora Virginia Pasquinelli, directora de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA).

Posgrado | Universitarias

Especialización en Planificación y Política Pública Territorial, abierta la inscripción

El 28 de junio comienza la cursada de una nueva cohorte de esta especialización que tiene por objetivo “propiciar la generación de conocimiento en torno a las problemáticas territoriales, a través del análisis global y su organización desde las distintas dimensiones culturales, sociales y económicas”.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Trabajo a campo de la asignatura Fertilidad y Uso de Fertilizantes

El objetivo de la actividad fue entrenarlos en la aplicación de conceptos que habían visto en forma teórica en distintas clases.