Guerreras, una muestra para visibilizar la violencia sexual

La muestra se puede visitar hasta el 27 de junio.

Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Ciclo de charlas sobre los derechos de niños y niñas

Comienza el 14 de mayo. Son 5 encuentros. Está dirigido a estudiantes y profesionales de Abogacía, Trabajo Social y Psicología.

Convenio para el tratamiento de residuos sólidos

El acuerdo fue con la empresa Surecologic. Se apunta a recuperar los residuos secos de algunos edificios de la UNNOBA y reingresarlos al circuito productivo como parte del nuevo concepto de “economía circular”.

Se presenta el Instituto de Oficios de la UNNOBA

El acto se hará en las dos sedes. El objetivo es permitir el acceso a la capacitación a las personas que necesitan conseguir empleo y validar los saberes en el trabajo para lograr una mejor inserción laboral.

Escuela de Tecnología | Universitarias

Curso sobre propiedades y procesamiento de polímeros

Mediante la modalidad a distancia, el profesor Daniele Caretti, de la Universidad de Bologna, Italia, dictará un curso que tiene por objetivo “describir las principales tecnologías de procesamiento de polímeros”. La actividad es organizada en el marco del Núcleo Disciplinario de Ingeniería y Ciencia de los Materiales de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).