Jornada sobre infancias trans

En el Salón de la Democracia Argentina. Organizado por la Dirección de Género del Gobierno de Junín y cuenta con el apoyo de UNNOBA DIVERSA, programa de género y diversidad sexual.

Encuentro entre estudiantes, familias y comunidad escolar en la Escuela Secundaria

Estos espacios proponen generar un lugar común de conocimiento, vinculación y reflexión entre los diferentes actores de la comunidad educativa.

Extensión | Universitarias

Segundo encuentro de la Cátedra sobre Género y Educación Sexual Integral

La iniciativa es promovida por la Juntada Feminista de Pergamino y se encuadra en el Programa de Género y Diversidad Sexual que implementa la Universidad. En esta oportunidad el tema será educación sexual integral

Posgrado | Universitarias

Abierta convocatoria de movilidad para estudiantes de posgrado

La Dirección de Relaciones Internacionales de la UNNOBA informa que se encuentra abierta hasta el 27 de mayo la postulación para realizar experiencias de movilidad de posgrado en las universidades que forman parte de la Asociación de Universidad Grupo Montevideo (AUGM).

Charla sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal

La Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas organizó una charla abierta sobre los lineamientos generales del anteproyecto de reforma al Código Penal de la Nación. El doctor Carlos Mauricio González Guerra, director Nacional de Política Criminal en Materia de Justicia y Legislación Penal, y Deborah […]

Leila Guerriero en la UNNOBA

La charla será el 7 de junio a las 19 en el Auditorio del Bicentenario. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad. Guerriero, oriunda de Junín, es uno de los máximos exponentes del periodismo narrativo.