Se inauguró el Punto de Estudio

El rector de la Universidad destacó el valor que tiene esta iniciativa en términos de participación de los estudiantes. El espacio está emplazado en la antesala de la biblioteca de la Sede Pergamino.

Cavila

Cursos en la escuela virtual CAVILA

Está abierta la inscripción para cursos y capacitaciones que se brindan desde AULA CAVILA, un espacio para la formación a distancia integrado por universidades de América Latina y Europa y del cual la UNNOBA forma parte.

La UNNOBA elegida para coordinar Asuntos Internacionales en el CIN

El día 22 de mayo se realizó la Reunión Plenaria de la Comisión de Asuntos Internacionales del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y de la Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales (RedCIUN).

Se presentó el Sistema Nacional de Categorización de Docentes Investigadores Universitarios

En el nuevo sistema para categorizar a los investigadores a nivel nacional se resalta la digitalización total del proceso, lo que brinda una gestión simplificada y en línea. La vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela, participó en el desarrollo de este proyecto durante su paso por la Secretaría de Políticas Universitarias.

Extensión | Universitarias

Nuevo encuentro de la Cátedra Libre sobre Género y Educación Sexual Integral

En la oportunidad, la temática será “Acceso a la Justicia, dificultades y obstáculos para mujeres víctima de violencia”.