Jornada sobre el manejo racional de las cuencas hídricas

El rector Guillermo Tamarit alertó: “Si nos preguntan cuál es el interés que nosotros pretendemos, es el de preservar el interés del futuro”.

Encuentro de Reconocimiento de Trayectos Académicos del Mercosur

En representación de la UNNOBA, de la actividad participó la secretaria Académica de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA), doctora Mariana Bracco.

Reunión de la Unidad Integrada UNNOBA- INTA

Fue en la Sala del Consejo Superior “Arturo Illia”. Participaron referentes de ambas instituciones y se abordaron diversos temas.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Panorama de los mercados agrícolas

El 12 de junio se realizará a partir de las 17 la charla Panorama económico y actualidad de mercados agrícolas, en el Auditorio Bicentenario, Sarmiento 1169, Junín. La charla estará a cargo de Agustín Arca, licenciado en Economía y operador comercial en Asociación de Cooperativas Argentinas. […]