Primera sesión del Consejo Superior luego de la asunción del Rector

Se procedió al nombramiento de los funcionarios que acompañarán la gestión y se aprobó por unanimidad la propuesta de UNNOBA Diversa para que la documentación expedida por la UNNOBA contenga la correspondiente distinción de género.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Extensión | Universitarias

Cátedra sobre Sistemas de Producción Agropecuarios Sustentables

En esta oportunidad el tema será: “Los desafíos para la agricultura argentina. Satisfacer las demandas futuras y reducir el impacto ambiental”. La disertación estará a cargo del doctor Fernando Andrade, investigador de reconocida trayectoria.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Ciclo de seminarios sobre Genética Molecular

Esta actividad se desarrolló el 14 de junio en la sede de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) de la UNNOBA y estuvo dirigida a docentes, estudiantes e investigadores.

Se desarrolló la VII Jornada sobre Juventud y Ciudadanía

El panel de apertura estuvo a cargo del rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit y el presidente de la Federación Universitaria Argentina, Bernardo Weber. Una de las disertaciones fue brindada por la vicerrectora, magister Danya Tavela. El encuentro fue organizado por los centros de estudiantes de la UNNOBA y de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.