Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Petraglia: “Tenemos que empezar a desarrollar ciencia”

El director de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídica convocó a docentes e investigadores a presentarse en este llamado.

Escuela de Económicas y Jurídicas | Investigacion | Universitarias

Programa de Promoción de la Investigación Científica

Se abrió una convocatoria general y una destinada a la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas

Posgrado | Universitarias

Coaching, liderazgo y gestión de conflictos

El curso está dirigido a supervisores de área, jefes, personas con personal a cargo, coordinadores de equipos y líderes de equipos o áreas de trabajo. Comienza el 18 de octubre.

Taller de poesía e imagen

En el marco de la XV Feria del Libro de Junín, la escritora mendocina Mercedes Araujo ofrecerá un taller de poesía, auspiciado por la Secretaría de Cultura de la UNNOBA. El taller propone dos encuentros: viernes 6 de septiembre, de 17 a 19, y sábado […]

Investigacion | Universitarias

Ciclo “Buena Madera”

Charlas abiertas a la comunidad sobre árboles, construcción de viviendas con madera y aplicaciones en perfumería y energía. Estarán a cargo de científicos de la UNNOBA.