Investigacion | Universitarias

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

La convocatoria estará abierta hasta el 4 de octubre. Está dirigida a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que cuenten con financiamiento y se desarrollen en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas.

Educacion a Distancia

Cursos a distancia para docentes

Los cursos que se ofrecen son a distancia a través de la plataforma educaciondigital.unnoba.edu.ar

Extensión | Universitarias

Cátedra sobre Medioambiente, Sociedad y Soberanía Alimentaria

El encuentro se realizará en el aula 4 del Edificio Matilde. La disertación estará a cargo del doctor Rafael Lajmanovich.

Comenzó la Feria del Libro de Junín

Se realizó la apertura de la  XVº Feria del Libro de Junín, con la participación de la directora de Cultura de la UNNOBA, Laura Durán. “Estamos muy contentos de acompañar al Municipio, socio estratégico de la UNNOBA”, dijo Durán en la apertura. “Si nos juntamos […]