Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

La Universidad, presente en la Exposición Rural de Pergamino

El stand de la Universidad puede visitarse de 10 a 17 horas. Hay actividades interactivas, juegos educativos y se proyecta material audiovisual en el camión multiespacio.

Extensión | Universitarias

Continúan las capacitaciones para empresas de Junín y la región

En el marco de un programa de la Secretaría de Extensión.

Posgrado | Universitarias

Reunión con referentes de la Maestría en Bioinformática

En el encuentro abordaron diversos temas vinculados a la carrera que se dicta en forma conjunta con la Universidad Nacional de Quilmes.

Vocalcanto en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”

La entrada será libre y gratuita y el espectáculo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Universidad.

Prevención de caídas en adultos mayores

El martes 10 de septiembre, a las 9, se realizará una jornada sobre prevención de caídas en adultos mayores y síndrome de inmovilización en el Auditorio Bicentenario de la UNNOBA (Sarmiento 1169, Junín) Los disertante son integrantes del Programa Nacional de Envejecimiento Activo y Salud del […]