Investigacion | Universitarias

Charla sobre aceites esenciales y energías alternativas

Segunda charla del ciclo Buena Madera, en el que participan investigadores del Laboratorio de Ensayos de Estructuras y Materiales. Tratará los usos alternativos del árbol.

Investigacion | Universitarias

Se realizó una Jornada sobre genética del cáncer

Guillermo Tamarit sostuvo que “no puede existir universidad en la que no se enseñe, se investigue y se haga transferencia, ya que de allí obtiene su legitimidad”. La secretaria de Investigación afirmó: “Se necesita un abordaje multidisciplinario para la prevención de ésta y muchas otras patologías”.

Convocatoria a Becas doctorales CIC

Las postulaciones deberán ser elevadas a la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia hasta el 10 de septiembre.

Extensión | Universitarias

Curso de emprendedores en Bragado

La Secretaría de Extensión realizó en Bragado un curso de Formación de Emprendedores, en convenio con ese municipio. El curso cuenta con la coordinación de la ingeniera Luciana Elustondo. El objetivo general del curso es fortalecer las competencias necesarias para el desarrollo de emprendimientos y habilidades […]

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Investigacion | Posgrado | Universitarias

Segunda autoevaluación institucional

Se realizó una jornada de trabajo. En la apertura estuvieron el rector Guillermo Tamarit, el rector de la Universidad Nacional de San Luis, la vicerrectora de la UNNOBA Danya Tavela y la profesora Florencia Castro.