Extensión | Universitarias

Jornada informativa sobre cannabis terapéutico

La actividad abierta a toda la comunidad fue realizada en la ciudad de Junín. Investigadores y docentes de la UNNOBA presentaron avances de un proyecto de Extensión relacionado con los efectos terapéuticos del cannabis.

Nueva sesión del Consejo Superior

Este viernes 13 de septiembre en Junín sesionó el Consejo Superior de la UNNOBA. En esta oportunidad con miembros de todos los claustros se trataron distintos temas de interés institucional y académico. Al comienzo de la sesión el rector, Guillermo Tamarit brindó un informe sobre […]

Inscripción a la Secundaria

Hasta el 11 de octubre. El sorteo será el 21 de octubre. Se podrá visitar el 5 de octubre.

Nexos: jornada de encuentro con estudiantes secundarios de la región

Esta actividad tiene como objetivo vincular los estudiantes de las escuelas secundarias con la UNNOBA.

Se firmó un convenio con la Red Emprender Junín

El acuerdo establece la cooperación para llevar adelante lineas de trabajo que fortalezcan logros en áreas de docencia, investigación, capacitación y transferencia de conocimiento.