Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Investigacion | Universitarias

Charla sobre experiencias de investigación

La actividad fue organizada por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, la dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad y la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, en el marco de una experiencia de movilidad que el doctor Alejandro Ruiz Marín está realizando en la UNNOBA.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Docente de Alimentos, premiado por su tesis doctoral

Obtuvo el Premio al Investigador Joven en catálisis 2019. Juan José Musci se graduó como ingeniero de Alimentos de la UNNOBA. El doctorado lo obtuvo en la UNLP, bajo la dirección de la doctora Casella, docente de la UNNOBA.

Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Universitarias

Charla de Google: marketing digital

Se realizó la charla sobre marketing digital y oportunidades de pasantías en las sedes de Junín y Pergamino de la UNNOBA. En ambas oportunidades Agustín Villanueva, System Manager de Google Argentina, se dirigió a los auditorios con estudiantes de diversas carreras interesados en conocer cómo trabaja el gigante tecnológico y cómo se aplica a su plan de becas.

Escuela de Tecnología | Universitarias

Carreras de Informática obtuvieron máxima acreditación

Las carreras Licenciatura en Sistemas e Ingeniería en Informática recibieron la máxima acreditación por parte de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). «Esta acreditación muestra el compromiso institucional con la calidad de la educación».

Feria del Libro en Pergamino

El acto inaugural será el jueves 10 a las 19:30 en el Auditorio de la Biblioteca y será presidido por el intendente municipal de Pergamino, Javier Martínez, y el rector de la UNNOBA, doctor Guillermo Tamarit.