Los candidatos a intendente debatieron en la UNNOBA

«Creemos en la política como herramienta de mejora de la sociedad”, fundamentó el doctor Tamarit al presentar el debate en el ámbito universitario. Laura Battaglino, Mario Meoni, Pablo Petrecca y Diego Ruiz fueron los cuatro candidatos que superaron las PASO y se presentaron en el Salón de la Democracia Argentina.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Investigacion | Universitarias

Graduada de Genética, premiada por la Sociedad Internacional de Limnología

Mara Sagua, además es docente de la UNNOBA y becaria doctoral del CONICET. Presentó un proyecto orientado a la utilización de la tecnología de reacción en cadena de la polimerasa digital (ddPCR) para cuantificar por métodos moleculares diferentes bacterias que habitan ambientes acuáticos de la cuenca alta del Río Salado.

Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

Jornada sobre la Justicia de Paz

El martes 22 de octubre se realizará la Jornada «La Justicia de Paz de la Provincia de Buenos Aires: garantía de la tutela judicial efectiva». La actividad, que comenzará a las 18, estará a cargo de Alejandro Casas (docente de Sociología Jurídica de la UNNOBA […]

Jornada de diálogo sobre «Historias sin etiquetas»

El área de Lengua de la Escuela Secundaria «Domingo F. Sarmiento» de la UNNOBA realizó una actividad en la que alumnos de primer año entrevistaron a personalidades de la cultura de Junín y la zona.