Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Sesionó el consejo directivo de la ECANA

El encuentro fue presidido por la directora de la ECANA, doctora Virginia Pasquinelli quien presentó un informe de gestión. Lo mismo que la secretaria Académica de la Escuela, Mariana Bracco, tras lo cual se dio tratamiento a los expedientes del orden del día.

Danya Tavela presentó Nexos en la Feria del Libro de Pergamino

La vicerrectora relató el proyecto que fue iniciado cuando ella estaba al frente de la Secretaría de Políticas Universitarias y que se volcó en un libro. Destacó la importancia de un trabajo en equipo y en el territorio. Estuvo acompañada por Agostina Bonardi, prosecretaria de Bienestar Universitario y por Sebastián Fulderi, coordinador del Programa Nexos.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Participación en el Congreso Latinoamericano de Genética

Docentes y estudiantes participaron del encuentro científico. Estudiantes recibieron una mención por un trabajo presentado en la sesión de Genética y Educación.