Estudiantes cursarán un semestre en el exterior

La Dirección de Relaciones Internacionales realizó la última reunión informativa con todos los estudiantes de UNNOBA que cursarán un semestre académico en el exterior durante el año 2020. Los estudiantes viajarán a partir de enero a diferentes universidades de Brasil, Colombia, Francia, México y Chile. […]

Escuela de Económicas y Jurídicas | Universitarias

«Simulacro de Audiencia» en carrera de Derecho

En el Aula Magna de la Escuela de Ciencias Económicas y Jurídicas se realizó el cierre de la materia Derecho Privado V mediante un «Simulacro de Audiencia».

Extensión | Universitarias

Russo y Hernández brindaron la charla “Táctica y entrenamiento en el fútbol”

Fue organizada por la Dirección de Deportes y los disertantes aportaron su trayectoria, testimonios y ejemplos.

Escuela de Económicas y Jurídicas | Extensión | Universitarias

Reunión con representantes del Colegio de Magistrados de Pergamino

En el encuentro se planificaron acciones académicas que se concretarán en 2020 en el marco de un convenio de colaboración entre las instituciones.

Investigacion | Universitarias

Docente de la UNNOBA distinguido en un Congreso Internacional

La Sociedad Latinoamericana de Ecología de Vectores premió el trabajo del doctor Agustín Rolandelli, licenciado en Genética de la Universidad. Presentó bajo la modalidad de poster parte de su trabajo postdoctoral. Otros docentes e investigadores expusieron avances de sus investigaciones en distintos simposios.