Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Selección de docente interino para el área de biología

El Departamento de Ciencias Básicas y Experimentales realiza un llamado para cubrir un cargo de Ayudante de Primera con dedicación Simple en el «Área Biología Celular, Molecular y de la Información».

Inscripción a cursos de idiomas para estudiantes y graduados

Cursos gratuitos de francés, portugués e inglés para estudiantes avanzados y graduados recientes.

Investigacion | Universitarias

Evaluación de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN

La UNNOBA, a través de la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia, tiene a su cargo la coordinación de la evaluación de las postulaciones efectuadas en el marco de la Convocatoria 2019 del Consejo Interuniversitario nacional (BEVC-CIN) correspondientes a la Regional Bonaerense. El lunes 9 de marzo se inicia el proceso.

Jornada de bienvenida y orientación a estudiantes extranjeros

Estudiantes de México, Francia, Brasil, Chile, Colombia y Bolivia llegaron a la Universidad a través de los distintos programas de intercambio y cursarán un semestre en la UNNOBA

Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Convocatoria de ayudantes para el Departamento de Humanidades

Enfermería materno infantil, Enfermería Comunitaria I, Medios de Comunicación y Sociedad, Sujeto Político y Políticas de Estado, Socioantropología de la Salud son algunas de las materias que buscan ayudantes.

Investigacion | Universitarias

Convocatoria a Becas de Investigación y Transferencia 2020

Esta iniciativa está dirigida a jóvenes universitarios con vocaciones científicas que deseen iniciar su formación en disciplinas científicas y tecnológicas, en el marco de proyectos de investigación acreditados por la UNNOBA, orientados a fortalecer las líneas prioritarias aprobadas por el Consejo Superior.

Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Jornada de trabajo sobre adecuación de planes de estudio

En representación de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNOBA participaron la doctora Virginia Pasquinelli, directora de la ECANA; la doctora Mariana Bracco, secretaria Académica de la Escuela; y el ingeniero agrónomo Oscar Palma, director del Proyecto de Fortalecimiento de Ingeniería Agronómica.

Escuela de Tecnología | Instituto de Diseño e Investigación | Universitarias

Afines y Complementarias: convocatoria a ayudantes alumnos

Los interesados podrán realizar el trámite de inscripción en el Departamento de Alumnos de ambas sedes.