Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Extensión | Instituto de desarrollo Humano | Posgrado | Universitarias

La Universidad toma medidas por el COVID 19

Entre otras disposiciones, hasta el 31 de marzo, se suspenden todas las actividades áulicas, el personal que se encuentre dentro de los grupos de riesgo no trabajará en los edificios de la UNNOBA, y se están implementando controles.

Escuela de Económicas y Jurídicas | Extensión | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Actividades presenciales de la Universidad suspendidas hasta el 12 de abril

Debido a la actual situación de pandemia por COVID 19 (Coronavirus), la UNNOBA mantiene suspendidas las clases presenciales hasta el 12 de abril y hasta que lo disponga la autoridad nacional. Desde la plataforma virtual se mantienen las clases.