Centro de Investigaciones Basicas y Aplicadas | Escuela de Tecnología | Investigacion | Universitarias

La UNNOBA desarrolla acciones por la pandemia de Coronavirus

En lo académico, se establecieron 303 aulas virtuales y en el secundario se trabaja vía streaming. Se están capacitando estudiantes avanzados de Enfermería para colaborar en la asistencia telefónica. Los laboratorios del CIBA y del CeBio fueron incluidos en la red nacional del Ministerio de Salud. Se están produciendo insumos sanitarios, como máscaras, respiradores y filtros. Se pusieron a disposición edificios para aislamiento.

La UNNOBA busca voluntarios para un call center

Los estudiantes y docentes que quieran ser parte de esta iniciativa deben enviar sus datos y un número de teléfono a iadh@unnoba.edu.ar. El único requisito es tener el segundo año de la carrera aprobado.