La Universidad entregó las primeras 1200 máscaras de protección

Las recibieron instituciones sanitarias de Junín y de Bragado.

Posgrado | Universitarias

Se iniciaron las clases de la Maestría en Zoonosis

Se trata de las actividades de la cohorte que está cursando el segundo año de la carrera. El encuentro fue en un espacio virtual, en el marco de las restricciones impuestas a la labor presencial por la pandemia de Coronavirus.

La UNNOBA crea un fondo solidario para reforzar estrategias frente al Coronavirus

Autoridades de la Universidad destinarán un porcentaje de su sueldo para reforzar la lucha contra la pandemia de Coronavirus. Se invitará a personal docente, no docente y a la comunidad a sumar su contribución.

Educacion Digital | Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Escuela de Económicas y Jurídicas | Escuela de Tecnología | Instituto de desarrollo Humano | Universitarias

Plan de Continuidad Académica en la UNNOBA

Con el objetivo de dar continuidad a las actividades y asegurar la formación de los estudiantes, la Universidad desarrolla un plan que incluye aulas virtuales, toma de finales y teleconferencias.