Escuela de Agrarias, Naturales y Ambientales | Universitarias

Convocatoria a estudiantes de las carreras de Alimentos

Las actividades del Programa de Alimentos 2020 se realizarán en el Campo Experimental de la Universidad y en el Jardín Botánico. Los interesados en sumarse podrán enviar su CV a: campoexperimental@unnoba.edu.ar

Reunión del Consorzio Interuniversitario Italiano per l’Argentina

Dio inicio a un trabajo conjunto, que tiene por objetivo fomentar el desarrollo de acciones de cooperación con universidades de Italia.

Encuentro virtual con periodistas de la región

Autoridades de la Universidad agasajaron a los periodistas en su día y dialogaron sobre la situación generada por la pandemia y reflexionaron sobre el desafío que esta situación sanitaria y social representa en término de desafío para instituciones y medios de comunicación.

Escuela de Tecnología | Universitarias

La Ingeniería Argentina cumplió 150 años

Nota de opinión del Director de la Escuela de Tecnología de la UNNOBA, Oscar Spada al cumplirse 150 años de la Ingeniería en la Argentina.