Pablo Tomino en Charlas de actividad física, deportes y salud

El director General de Prensa de la Secretaría de Medios del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, habló sobre «la revolución en 25 años: de la máquina de escribir a la digitalización de la información».

Entrega al hospital de vasos seguros para transportar muestras de COVID-19

La UNNOBA entregó al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) de Junín una serie de vasos para transportar de manera segura las muestras sospechosas de COVID19. Son envases que produce la Universidad y que protegen tanto a las personas que trasladan las muestras como a las que […]

Investigacion | Universitarias

Participación en la reunión de la comisión de apoyo al Instituto Maiztegui

Fueron parte del encuentro realizado en forma virtual el director de la Sede Pergamino y la secretaria de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad. Entre las cuestiones abordadas se habló de las respuestas que el Instituto está brindando en la pandemia y se destacó el rol de la Universidad en esta función.