Jornada sobre residuos en la industria alimentaria

La actividad será en la sede de Monteagudo 2772.

El martes 22 de octubre a las 18:00 en la sede Pergamino de la UNNOBA (Monteagudo 2772) se realizará la jornada sobre “Residuos en la industria alimentaria”. Se trata de una actividad organizada por la Secretaría de Extensión y la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la Universidad. La disertación estará a cargo del abogado Horacio Poggi.

La propuesta está destinada a estudiantes, docentes, profesionales, técnicos, productores, extensionistas e interesados en la temática. La modalidad será presencial y la entrada libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Los interesados podrán realizar la inscripción a través de la dirección electrónica: escagrarias@unnoba.edu.ar.

Horacio Poggi es profesor en Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, egresado del Instituto Nacional Superior del Profesorado «Dr. Joaquín V. González». Es director de la comisión de Derecho Ambiental de la Federación Argentina de Colegios de Abogados, de la cual forma parte desde su creación en 1993.