Un festival para la instalación de "Software Libre"

software libre

Nuevamente la UNNOBA será una de las sedes del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL). Desde la Escuela de Tecnología, la Comunidad de Usuarios de Software Libre de Pergamino y el Nodo Comunitario se organiza esta jornada que se realizará el 26 de abril en el Edificio Matilde de Pergamino. Adrián Jaszczyszyn es docente de nuestra universidad, miembro de la Comunidad de Usuarios y explicó la iniciativa:

Además, Jaszczyszyn hizo hincapié en la importancia del caracter internacional que tiene el Festival:

Los interesados en obtener mayor información sobre los alcances de esta actividad podrán hacerlo a través de la página web www.nodocomunitario.com.ar.