Terzaghi: “Los trabajadores del INTA participarán de forma generalizada”

La conferencia será en Junín.

El próximo lunes a las 13 hs. se reanudarán las actividades de la Cátedra Abierta para la Historia, Memoria y Capacitación de los Trabajadores, una iniciativa de la Universidad que se implementa con el consenso de las principales entidades sindicales que vinculan a los trabajadores. En diálogo con UNNOBA Radio, el coordinador de la cátedra, Juan Terzaghi, dio detalles sobre la presentación y el cronograma de actividades planteadas para este año.

Por otro lado, Terzaghi hizo referencia a las visitas internacionales que se prevén para el ciclo 2014.

Finalmente el coordinador de la Cátedra Abierta para la Historia, Memoria y Capacitación de los Trabajadores realizó un balance de lo realizado en los años anteriores.