Convenio con transportistas


La UNNOBA y la Confederación Argentina de Transportes de Cargas (CATAC) firmaron un convenio marco de colaboración mutua para desarrollar cursos de capacitación dirigidos a los dirigentes transportistas.
La idea es diseñar entre ambas instituciones actividades formativas, seminarios y jornadas de trabajo.
El convenio se firmó en la sede de Rectorado de la Universidad, con la presencia del rector de la UNNOBA, Guillermo Tamarit; el presidente de CATAC, Ramón Jatip; el secretario de Extensión Universitaria, Juan Pablo Itoiz, y dirigentes de la confederación.
Tamarit señaló este convenio se inscribe en la política de vincular a la universidad con referentes de la región: “Como hacemos habitualmente, esperamos apropiarnos de las experiencias que estos cursos normalmente le dan a nuestros docentes”. “Los dirigentes de CATAC juegan un rol importante a la hora de definir que formación vamos a desarrollar porque es una actividad que haremos en conjunto”, agregó el rector.

Jatip, por su parte, valoró la iniciativa ya que permitirá a los jóvenes dirigentes adquirir un conocimiento vasto: “Apostamos a que tengan una formación distinta a la nuestra, que llegamos a ser dirigentes haciéndonos en el día a día. Nosotros, algunos con 60 años, también vamos a hacer las capacitaciones”.
Por último, Jatip manifestó tener expectativas en que se desarrollen varios cursos de formación “para que cada dirigente sea en su región el líder que la sociedad necesita”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *