Castro: "La Universidad es una herramienta para acompañarlos"

castro florencia 5

La Escuela de Educación Secundaria Nº 5 de Junín y la Universidad trabajan en forma conjunta en una campaña contra la violencia que involucra a docentes, directivos y estudiantes de las dos instituciones. En la presentación de un afiche informativo que se distribuirá en otras instituciones del nivel medio, la secretaria Académica, Florencia Castro, destacó la importancia de la palabra y el diálogo para afrontar situaciones conflictivas.

Por su parte, la directora de la Escuela, Nancy Iglesias, expresó que centros de estudiantes de las dos instituciones trabajan juntos en la campaña con la colaboración de la Dirección de Bienestar Universitario y la Dirección de Ingreso y Articulación de la UNNOBA.