"Herramientas informáticas para la gestión administrativa"

A través de la Plataforma CAVILA, el Instituto de Posgrado de la UNNOBA dictará el curso «Herramientas informáticas para la gestión administrativa», a partir del 18 de agosto, bajo la modalidad virtual.
Las docentes a cargo del curso son Tamara Ahmad y Paula Lencina, licenciadas en Sistemas, investigadoras e integrantes del Instituto de Investigación y Transferencia en Tecnología (ITT) de la UNNOBA.
El dictado del curso se extenderá hasta el 25 de octubre, con una duración de diez semanas.
Los objetivos del curso son los siguientes: Conocer herramientas web 2.0 y de Software Libre para la gestión empresarial; Desarrollar actividades en las que puedan llevar a la práctica la utilización de dichas herramientas; Identificar soluciones en las que se utilicen herramientas web 2.0 y de Software Libre; Conocer las formas de almacenamiento de la información y Potenciar sus tareas profesionales y laborales a partir de las habilidades obtenidas en este curso.
Está destinado a profesionales de las áreas administrativas y de gestión que deseen mejorar sus habilidades en el uso de la informática aplicada a la gestión administrativa.
Los interesados pueden pedir más información a través del mail cursosposgrado@unnoba.edu.ar o a los teléfonos 0236-4407750 (interno 12500) de Junín, o al 02477- 409500 (interno 21201) de Pergamino.