Se aprobó la misión y visión de la UNNOBA

DSC05806

La comunidad universitaria aprobó la misión, visión y el modelo educativo de la UNNOBA, en una nueva sesión de Consejo Superior realizada en julio.

Con representantes de todos los claustros se aprobó el Calendario Académico y la resolución del Curso de Ingreso 2015. Además, la Secretaría Académica elevó el Programa Institucional de Seguimiento de Egresados y el Plan de Desarrollo de Internacionalización, ambos aprobados por la comisión de Consejo Superior.

Durante la sesión del 18 de julio en el edificio Reforma Universitaria el Consejo aprobó la propuesta, elevada por la Secretaría de Asuntos Académicos y el Instituto de Posgrado, de actualizar los estipendios de becas para la finalización de Doctorados y Maestrías.

En otro orden se aprobó la designación de docentes que se realizó a través del llamado a concurso. El dictamen de los docentes fue emitido por miembros del Jurado Evaluador que correspondía según la asignatura concursada.

El órgano colegiado también aprobó el recibimiento de 24 estudiantes internacionales que llegarán a la Universidad en el marco de distintos programas de Movilidad.

A propuesta de la Subdirección de Bienestar Universitario se aprobó la implementación del Programa de Becas en Bibliografía.

La Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia fue el área que presentó al cuerpo para su aprobación la convocatoria para “Concurso de Becas de Investigación y Transferencia 2014 para alumnos avanzados de las carreras de Informática” (PROMINF).  Además, se aprobó la propuesta de la convocatoria 2014 para la presentación y obtención de subsidios para el desarrollo de Proyectos de Innovación y Transferencia de Tecnologías de la región del Noroeste de Buenos Aires (PRITT NOBA).

El Consejo también aprobó la grilla salarial para el personal docente y no docente que fuera elevada por la Secretaría de Asuntos Económicos Financieros de la UNNOBA.

Un comentario sobre “Se aprobó la misión y visión de la UNNOBA

1. Agustín Contestar

Sería interesante poder leer la misión y visión de la UNNOBA en la misma nota. Más allá de eso, gracias por la información.